Resolver Z usando los angulos Horizontal y Vertical
Página 1 de 1.
Resolver Z usando los angulos Horizontal y Vertical
Hola q tal! al parecer ser soy el primero...
Bueno, el problema que tengo es el siguiente, necesito hacer unas operaciones con vectores, en parte lo he logrado, pero no he dado para averiguar Z, habiendo calculado los angulos, vertical y horizontal:
Lo que estoy haciendo, se trata de un objeto 3D que supuestamente siempre se mueve encarado a la vista de la cámara, cómo un "satélite"...
gracias
Bueno, el problema que tengo es el siguiente, necesito hacer unas operaciones con vectores, en parte lo he logrado, pero no he dado para averiguar Z, habiendo calculado los angulos, vertical y horizontal:
- Código:
...
...
// obtenemmos el angulo en radianes
anguloH=atan2(vista.z-pos.z,vista.x -pos.x); //OK
anguloV=atan2(vista.z-pos.z,vista.y -pos.y); //OK
p.x=radio*cos(anguloH); //OK
p.y=radio*cos(anguloV); //OK
// no funciona
p.z=(radio*sin(anguloH))-(radio*cos(anguloV));
...
...
Lo que estoy haciendo, se trata de un objeto 3D que supuestamente siempre se mueve encarado a la vista de la cámara, cómo un "satélite"...
gracias
WhiteSkull- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|